La Adicción Y La Recuperación De Los Artículos

de rodilla, consejos de salud

Pocas cosas impacto en su vida más que un problema de salud grave. Las enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades del corazón, accidente cerebrovascular y la diabetes, el cáncer y las enfermedades transmisibles afectan la salud de millones de personas y cuestan miles de millones de dólares en gastos médicos que cada año en Missouri. La Diabetes mellitus y la prediabetes son el endocrino más común, u hormonales, enfermedades en los Estados unidos UN 2014 informe de los CDC indica que el 29,1 millones de Estadounidenses - aproximadamente el 9 por ciento de la población tiene diabetes, y otro 86.0 millones tienen prediabetes. Aproximadamente el 95 por ciento de las personas con diabetes tienen el tipo 2 de la diabetes.

Enfermedad de la tiroides también se produce con frecuencia entre los Estadounidenses. Las directrices de la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos y el Colegio Americano de Endocrinología indican que aproximadamente del 5 al 9 por ciento de la población de estados UNIDOS tiene hipotiroidismo, una glándula tiroides poco activa.

Otro 1 por ciento tiene hipertiroidismo, con el exceso de hormona tiroidea.

A-D-V-E-R-T-S
https://lycknis.com/mx/
lycknis.com es un sitio web creado para personas que desean aprender más sobre productos para hombres. Escribimos sobre productos populares que están en el mercado.
https://product-port.com/es/
Product Port proporciona la mejor información sobre estilo de vida saludable, pérdida de peso y cuidados de belleza.

Extremadamente frío y el tiempo caliente tanto tienen el potencial de afectar negativamente la salud de una persona, especialmente en los ancianos, los niños y las poblaciones vulnerables. El impacto del clima y de la temperatura ambiente depende del clima en el que vive una persona. Sin embargo, en un estudio multipaís de la revisión de los datos que se extendió por alrededor de una década, a partir de un total de 384 lugares en trece países con diversos climas, incluyendo Australia, Canadá, China, Italia, España, Suecia, reino unido y los estados UNIDOS, los investigadores encontraron que la temperatura ambiente puede jugar un papel en el riesgo de mortalidad. Las bajas temperaturas tienen el mayor impacto en la mortalidad, pero la temperatura estaba relacionado con 7.71 por ciento de la mortalidad. En este estudio, las temperaturas extremas sólo representan un muy bajo número de muertes. Esto demuestra que el efecto de la temperatura sobre la mortalidad tiene más que hacer que simplemente los efectos del golpe de calor o hipotermia.

Baja el colesterol afecta negativamente el cerebro, el hígado, el sistema digestivo y la producción de hormonas sexuales. Aquellos con colesterol <160 no puede fabricar hormonas sexuales. Un estudio en la revista de Neurología, informó que baja el colesterol se asocia con mayor riesgo de demencia.

Los estudios sugieren que la baja en colesterol puede aumentar el riesgo de muerte, especialmente en las mujeres y los ancianos. El colesterol que es demasiado bajos por un largo periodo de tiempo aumenta el riesgo de hemorragias cerebrales. Un total de colesterol <140 es una de las banderas rojas de cáncer (JAMA, Diciembre de 1980).

Mientras que nunca vamos a saber con certeza, creo que ella puede haber estado sufriendo de una rara y difícil de alcanzar músculo enfermedad llamada parálisis periódica hipocaliémica (HKPP) Es un canal de iones trastorno, caracterizado por un déficit de potasio, y la participación de los episodios de debilidad o frank parálisis con numerosos factores desencadenantes, como el calor, el frío, el ejercicio, el descanso después del ejercicio, los carbohidratos, la sal, el cambio de temperatura y el cambio de las estaciones. La causal que se han identificado mutaciones en tres genes de los canales iónicos, pero explican sólo una minoría de los casos. Y la enfermedad puede ser hereditaria o puede ser esporádica. Y, la edad de inicio en la pubertad es un clásico.

La posición Social y la situación económica afecta a la salud. Las enfermedades de la pobreza son las enfermedades que están asociadas con la pobreza y el bajo estatus social; enfermedades de la opulencia son enfermedades que están asociadas con un alto estatus social y económico. Las enfermedades que se asocian con la que los estados varía de acuerdo al tiempo, lugar, y la tecnología. Algunas enfermedades, como la diabetes mellitus , puede estar asociada con la pobreza (malas elecciones de alimentos) y la riqueza (de larga duración de la vida y los estilos de vida sedentarios), a través de diferentes mecanismos. El término enfermedades de estilo de vida describe las enfermedades asociadas con la longevidad y que son más comunes entre las personas mayores. Por ejemplo, el cáncer es más común en las sociedades en las que la mayoría de los miembros vivos hasta llegar a la edad de 80 años que en las sociedades en las que la mayoría de los miembros mueren antes de llegar a la edad de 50.